domingo, 6 de abril de 2014

Actividades del 07 al 11 de abril



Imprimir o Descargar
ESCUELA BOLIVARIANA “HUMBERTO TEJERA”
DOCENTE: Lcda. Maira Alejandra Cegarra
GRADO: 1º Sección “A”



Semana del 07 al 11 de abril de 2014



Actividades  asignadas  para  apoyar  en  el  hogar  con  el  proceso  de  aprendizaje  de  los estudiantes.



1-) Ordena de forma vertical como se indica en el ejemplo  y resuelve las siguientes sumas. escribe en letra el resultado.


a) 258 + 367      b) 146 + 465        c) 388 +179  
d) 584 + 267      e)  406 + 385        f ) 186 +178


Ejemplo:10.JPG.jpg



2-) Realizar   lectura   del   tema   8   páginas   80 – 87  Libro   de   Matemática   “Contemos
1,2,3,y4”,  comentando la lectura y resolviendo las actividades propuestas.



3-) Atendiendo al valor de posición de cada cifra (Centena, Decena ,unidad) lee y escribe en letra las siguientes cantidades:


157,  68,   246,  25,   321,  76,  416,  37,   579,  53,   636,  88,   711,  245,   315,  999,   871,  417  



4-) Completa el cuadro de números. Luego lee las  cantidades y escribe el número en cada nube.mate-62.jpg
5-) Resuelve las siguientes restas, ordenando como se muestra en el ejemplo. RESTA.jpg


6-) Ordena de menor a mayor ubicando en los recuadros para descubrir la frasemate-68.jpg






7-) Lee y luego copia el siguiente párrafo:


La descripción: describir es decir como es una persona, animal, lugar o cosa, nombrando las características  principales  como: forma, tamaño, color, entre otros.


Colorea los animales y luego describirlos tomando en cuenta sus características principales:

descrip.jpg

8-) Practicar a diario la lectura, así como la escritura a partir del dictado de un párrafo del texto leído.


Control de lectura
Semana del 07 al 11 de abril de 2014


Día
Título
Minutos
Acompañante
Lunes



Martes



Miércoles



Jueves



Viernes






9-) Realizar   lectura   de la  página 49 a la 51 y realizar las actividades propuestas en el   Libro  “Cardenalito” de la colección Bicentenaria.


10-)  Completa escribiendo la palabra que Indica el género de las siguientes palabras, subrayadas en  azul para masculino, y verde para femenino. Escribe una oración con cada una.



___ Mesa ____________________________________________________________________




___ Gusano____________________________________________________________________





___ Lluvia ____________________________________________________________________




___ Helado ____________________________________________________________________


Nota: las actividades deben ser identificadas para ser  entregadas a la docente como parte del proceso de evaluación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario